Oriana Sabatini pasó por la alfombra roja del festival de Cannes con elogiado vestido

La actriz, modelo y cantante, a su vez hija de Catherine Fulop, desfiló en el tradicional evento de cine y fue de las celebridades más destacadas.

Guía de: Celebridades

Oriana Sabatini deslumbró con este look en el festival de Cannes / www.eltrecetv.com.ar

Oriana Sabatini deslumbró con este look en el festival de Cannes / www.eltrecetv.com.ar

El festival de cine de Cannes va llegando a su recta final… con las celebridades desfilando por la tradicional alfombra roja. Y al margen de los y las protagonistas de las distintas películas, hubo una personalidad que fue de lo más destacado del evento.

Nos referimos a Oriana Sabatini, quien dejó a todos sin palabras con el look que eligió: el mismo consistió en un vestido verde, ceñido, y con la forma de una sirena. La prenda dejó ver sus hombros y, en la parte de abajo, estaba cubierto por lentejuelas.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini asistió al festival en la Riviera Francesa junto a su prometido, el futbolista Paulo Dybala. La cantante, actriz y modelo deslumbró tanto a invitados como a la prensa, con un diseño de la firma Sophie Couture.

Este acontecimiento llega previo a que la protagonista de la serie “Aliados” contraiga matrimonio con el exJuventus: Dybala hizo la propuesta en octubre de 2023, y la pareja dará el sí en julio de este año en Buenos Aires, en una boda  con 300 invitados.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios