Orlando Bloom y Katy Perry… ¿juntos de nuevo?

La expareja coincidió en una fiesta y se mostró divertida ante los flashes de la prensa ¿Hay reconciliación?

Guía de: Celebridades

Poco a poco, se están convirtiendo en otra de esas parejas deseadas por el público y la prensa, pero no por ellos. ¿O sí? Orlando “Legolas” Bloom y Katy Perry se separaron poco tiempo atrás. Y ahora se reencontraron. Y los rumores… ¿quién detiene a los rumores?

La expareja se reunió en el cumpleaños de Jennifer Meyer. Y no hubo nada de caras largas ni de los tradicionales momentos incómodos que ocurren cuando dos personas peleadas se juntan. Todo lo contrario: hubo gestos amistosos. Para las revistas del corazón, demasiado amistosos. Muchos recordaron los mejores momentos de la pareja, en el mar, cuando se mostraban a los exagerados mimos y él, sin ropas. Por supuesto, podemos enseñar la foto de los mimos extremos. Pero no las de él sin ropas.

Un portal intentó cortar de cuajo las elucubraciones: “Ellos se cruzaron y estuvieron en la fiesta al mismo tiempo. Se saludaron el uno al otro pero no pasaron tiempo juntos”, sostuvo US Magazine. Pero ni esa contundente afirmación pudo con los deseos de la mayorías. Porque: pueden haber coincidido, sí, pero ¿para qué posar juntos ante los flashes?

Semanas atrás Orlando reconoció que mantenía el trato con Katy y que este era muy bueno, aunque de amistad. Desde aquellas declaraciones han pasado días. ¿Y si las cosas continuaron mejorando? Lo dicho: los fans quieren verlos juntos de nuevo. Y en una de esas… quien sabe.

58

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X