Oscar 2023: Cara Delevingne “resucita” luego de confesar el infierno que enfrenta con durísimas sentencias

La actriz y modelo brindó una compleja entrevista donde no dejó tema por tocar: horas después, brilló en los Oscar

Guía de: Celebridades

cara-d-tout1-oscars-031223-f38da7e829af45ad8d60ccf014722194

“Cuando estoy drogada me siento invencible. En esos momentos me pongo en peligro porque no me importa mi vida”. Con esas durísimas palabras, Cara Delevingne ha contado como nunca antes la situación que atraviesa y ha puesto en jaque su carrera en los últimos años. Pero así es la vida de las celebridades, horas después de publicadas esas declaraciones, la actriz aparecía deslumbrante en la entrega de los Oscar 2023, bellísima por primera vez en mucho tiempo.

En conversación con Hollywood Report, Delevingne contó detalles de cómo se hundió en el infierno que enfrenta día a día, sin evitar lo que hasta sus palabras era un secreto a voces: la cruel adicción que tiene contra las cuerdas a la joven, que igual destacó con su look en los Oscar 2023.

Fue el año pasado cuando unas imágenes suyas tomadas en el festival Burning Man lograron hacer mella en su día a día. Cara Delevingne aceptó iniciar tratamientos de rehabilitación que, al menos hoy, logran que la actriz acepte su realidad. No es poco.

cara-delevingne-drogada-en-la-calle

“No estaba bien”, confesó Delevingne. Ya adentro de la bolilla “adicciones”, la modelo explicó: “Ese es el problema. Si no estás hundida en el suelo y lista para levantarte, no lo harás”.

Cara Delevingne  lleva cuatro meses sobria, aunque esa guerra, a pesar de ganar unas cuantas batallas, ya se sabe, jamás termina. “Hay algo de sentirme invencible cuando estoy drogada. En esos momentos me pongo en peligro porque no me importa mi vida”, confesó la actriz.

Sobre la relación con su madre, tan complicada en los últimos meses, como la de todos los adictos, Cara dijo. “Es algo que asusta a la gente que te rodea y que te quiere. Durante mucho tiempo, no me puse en sus zapatos. Solo necesitaba alguien con quien enfadarme y me enfadaba con ella, pero no era su culpa”.

Sobre la naturaleza de la adicción, Delevingne  concluyó: “No se pasa de la noche a la mañana. Por supuesto, quiero que las cosas sean inmediatas. Creo que esta generación en especial quiere que las cosas pasen rápidamente. Pero he tenido que profundizar más”. Ahora, luego de tanta tinta derramaba hablando sobre su salud, la modelo dio, por fin, tema para hablar de lo espléndida que lució en los Oscar. La extrañábamos.

descarga

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios