Oscar 2023: John Travolta emocionó a todos al recordar a Olivia Newton-John

El actor se conmovió al recordar a la fallecida estrella y todos compartimos su emoción

Guía de: Celebridades

johntravolta_857181_20230313105919

Un momento de los Oscar nos puso la piel de gallina a todos: en el In Memorian de la gala, la emoción de John Travolta atravesó la pantalla y llegó (y se multiplicó) en los millones de espectadores que estaban del otro lado.

La imagen de Olivia Newton-John fue, justamente, la encargada de abrir el momento emotivo de la ceremonia. La querida actriz falleció el 8 de agosto del año pasado y conmovió al mundillo de Hollywood. En su momento, su excompañero dedicó unas sentidas palabras que dieron vuelta al planeta: “¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!”, escribió Travolta en el momento del fallecimiento de su amiga.


Durante la reciente entrega, él mismo subió a abrir el segmento, mientras sonaba la voz de Olivia en su magistral interpretación de Hopelessly Devoted To You.
“Tocaron nuestros corazones, nos hicieron sonreír y se convirtieron en nuestros amigos”, declaró John con la voz entrecortada. “Siempre les tendremos una devoción irreparable”. Por supuesto había otros grandes y queridos personajes en la lista de los que se han ido durante el año pasado, pero, por esta vez, todos se concentraron en la hermosa Olivia.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios