Oscars 2015: Vea los roles que hacían las nominadas antes de la fama

Revisa los primeros trabajos que realizaron los actores que este 2015 están nominados a los Academy Awards

Guía de: Celebridades

Patricia Arquette. Logró su primera nominación a los 46 años por Boyhood, pero ha tenido una larga carrera. Su primer trabajo fue en Pesadilla en la calle Elm 3: Los guerreros del sueño.

Marion Cotillard. La actriz francesa ya ha ganado un Oscar, pero antes de ser elogiada internacionalmente hacía series y filmes en Francia como Taxi en  1998.

Felicity Jones y Keira Knightley. Las dos británicas compartieron pantalla cuando eran niñas. Ambas aparecieron en la película para televisión The treasure seekers. Ahora comparten nuevamente en los Oscars.

Rosamund Pike. La otra británica nominada conoce a Keira Knightley de sus días en Orgullo y Prejuicio, pero antes apareció en otro show de época. Apareció en el programa de televisión Wives and daughters (minuto 3:52)

Reese Witherspoon. La actriz ya ha ganado un Oscar. Witherspoon también comenzó su carrera desde niña actuando en el drama romántico The Man in the moon.

Julianne Moore. No es un nombre nuevo en Hollywood y ya tiene 5 nominaciones al Oscar. En sus inicios apareció en la serie I´ll take Manhattan.

Emma Stone. Con solo 26 años ya tiene una nominación al Oscar, pero en sus inicios tuvo que luchar por su lugar y hacer cosas vergonzosas como todo el resto. Stone compitió en un programa de televisión para lograr un puesto en la nueva serie The new Partridge family cuando todavía era conocida como “Emily Stone”.

Laura Dern. Uno de sus primeros papeles fue en la película Foxes protagonizada por Jodie Foster. (Minuto 1:09)

Meryl Streep. Ha sido nominada 19 veces a un Oscar y ha ganado en tres de esas oportunidades, pero Meryl Streep no siempre fue Meryl Streep.  Uno de sus primeros trabajos fue la miniserie Holocausto.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X