Otra “grosería” de la reina Letizia desata duras críticas: ¿Escándalo exagerado o con razón?

Tras el choque con la reina Sofía, Letizia no logra recomponer su imagen ante los españoles, que a esta altura la critican por cualquier nimiedad.

Guía de: Celebridades

groseria-letizia-1

Son días difíciles para la reina Letizia. La esposa de Felipe VI no logra levantar cabeza, a pesar de haber bajado el perfil en los últimos meses. Desde el encontronazo con la reina Sofía por la foto negada con sus nietas, los españoles la tienen, así parece, atragantada. Y están tan susceptibles que no le perdonan nada. Nada de nada.

“A la reina Letizia le llueve sobre mojado. Literal, en esta ocasión”. Así definió el nuevo escándalo el portal Vanidades, un leve forcejeo que no debió pasar a mayores, si no fuera porque los vientos soplan en contra para la reina.

“Nuevamente, la soberana está en boca de todos debido a su comportamiento rebelde y esta vez fue con un pequeño desplante que le hizo a su esposo, el rey Felipe, que, aunque para muchos pasó desapercibido, para quienes siguen cada movimiento de la experiodista no lo fue”, concluyó el portal español.

imagen-sin-titulo.jpg_1775534641

El hecho sucedió hace unos días, pero recién tomó trascendencia pública en estas horas. Ocurrió así: la pareja real viajó a Girona para ser parte de los premios Fundación Princesa. Como llovía, Letizia bajó de la caravana portando un paraguas. Felipe ya había bajado, se mojaba, pero la esperaba. Ella dio unos pasos, entre sonrisas y saludos, y percibió que alguien tiraba desde el mango. Era su esposo quien, caballero, quería sostenerlo. Pero la reina anda irritada y, hosca como –así dice– es, forcejeó para quedarse con la a esas alturas codiciada presa.

¿Qué pensó Letizia? ¿Que Felipe lo quería para él? El rey es un caballero, señora, jamás haría eso. Como dicen los medios, se trató de un “momentazo” de esos que sólo la reina puede propiciar. ¿O es todo una exageración. Una de dos: o Letizia se relaja o se relajan los españoles. Pero así no se puede seguir. No es para tanto, chicos. Hagan las paces, por favor.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X