Pamela Anderson recuerda su pasado como una de las mujeres más admiradas del mundo con fuerte advertencia

En medio de un gran momento en su carrera, la actriz no reniega de su pasado, aunque asegura que se siente mucho mejor en la actualidad.

Guía de: Celebridades

Pamela Anderson se refirió a su pasado como "sex symbol", pero a sus 57 años redobló la apuesta / www.elespanol.com

Pamela Anderson se refirió a su pasado como “sex symbol”, pero a sus 57 años redobló la apuesta / www.elespanol.com

El de CJ Parker en”Guardianes de la Bahía” fue y será uno de los papeles por los que más se la recuerda, aunque no tanto por su talento como actriz, sino más bien por el apartado físico. Y la propia Pamela Anderson es consciente de aquello. De hecho, no reniega de lo que fue esa etapa en los ’90… pero con 57 años, redobla la apuesta.

En ese sentido, y en medio del festival de San Sebastián (asistió para presentar la cinta “The Last Showgirl”), la actriz canadiense desafió el paso de los años para asegurar que “estoy viviendo un momento mucho más sensual que el que tuve en el pasado”.

Entrevistada a su paso por la capital del País Vasco, Anderson aceptó que “gran parte de mi carrera tiene que ver con lo físico”, para luego aclarar que “por eso he hecho este viaje: para olvidarme de lo que la gente piensa y verme como yo me veo”.

pamela-anderson-hoy-1

La intérprete busca que los espectadores entiendan la sensualidad no solo como erotismo, sino como un concepto de belleza amplio. ¿Tendrá exito? Al respecto, advirtió que “sigo buscando la alegría en el proceso, en la vida y en este negocio”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios