Pamela Anderson vuelve a quejarse por el trato que recibió tras Baywatch: “Mi carrera tuvo que ver con lo físico”

La actriz canadiense no se arrepiente de haber integrado esa serie como C.J. Parker, pero se lamentó por quedar encasillada por el público.

Guía de: Celebridades

Pamela Anderson volvió a quejarse del trato que recibió tras Baywatch (derecha), hasta que consiguió un papel diferente en "The Last Showgirl" (izquierda) / animatedtimes.com

Pamela Anderson volvió a quejarse del trato que recibió tras Baywatch (derecha), hasta que consiguió un papel diferente en “The Last Showgirl” (izquierda) / animatedtimes.com

Recientemente, Scarlett Johansson se quejó por las consecuencias que tuvo su participación en “Los in Translation”, en el año 2003, asegurando que se convirtió en “un objeto de deseo” para los hombres. Situación muy similar a la que vivió Pamela Anderson por la serie “Baywatch”, donde representó a C.J. Parker entre 1992 y 1997.

Eran tiempos en los que -lamentablemente- muchas actrices ganaban protagonismo por el aspecto físico, dejando en un segundo plano el talento artístico. Lo cierto es que la actriz canadiense ya había protestado por aquello, y ahora volvió a hacerlo, asegurando esto mismo: que tras ese show, “mi carrera tuvo que ver con lo físico”.

Fueron años de soportar que, tanto el público como productores y guionistas, la encasillaran. En ese sentido, todos creían que su trayectoria estaría ligada enteramente a ese tipo de papeles. Al respeto, Anderson se lamentó porque “desde Los Guardianes de la Bahía hasta Broadway me he perdido varias décadas de vida”.

Tal fue el daño a su autoestima, que cuando la eligieron para formar parte de “The Last Showgirl” (película en la que muestra una faceta totalmente diferente), lo dudó mucho: “Yo le decía a Gia (por Gia Coppola, la directora): ‘¿Estás segura de que soy yo?’”. Cuando le confirmaron que era la actriz seleccionada, “fue muy emocionante”.

En la misma línea, la intérprete de 57 años advirtió que “he sido capaz de expresar algo de esa ira y dolor reprimido en este papel, pero soy nueva en esto, estoy aprendiendo, todavía trato de averiguar cómo funciona. Es algo que estoy experimentando en tiempo real. Es como una purga, es muy curativo”, finalizó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios