Pamela Díaz criticó sin filtros a Pancha Merino: “La Fiera” desclasificó feo momento

La ex modelo criticó a la actriz en el programa "Tenemos que Hablar".

Guía de: Celebridades

Pamela Díaz desclasificó tenso momento que vivió con Pancha Merino  / lahora.cl

Pamela Díaz desclasificó tenso momento que vivió con Pancha Merino / lahora.cl

Recientemente, Francisca “Pancha” Merino habló de un ingrato momento que le tocó atravesar. Y es que durante un evento, descubrió a una mujer “coqueteando” con su exmarido. En ese sentido, aseguró con bastante lógica que “estaba furiosa”

Y ahora, Merino volvió a estar involucrada en una fuerte polémica… aunque, en este caso, fue Pamela Díaz quien desclasificó una incómoda anécdota que vivió con ella. Lo hizo en el programa “Tenemos que Hablar”, junto a Marcela Vaccarezza.

Lo cierto es que Vaccarezza arrancó preguntando “¿qué pasó? Llegó la Pancha y te saludó y tú no la saludaste”, en referencia a la situación mencionada, Ambas se presentaron en un local, pero el evento terminó con harta tensión entre las figuras.

“No, yo dije que se fuera de la mesa, porque nosotros llegamos con un grupo. Tú la saludaste porque se llevan bien”, respondió “La Fiera” e incluyendo a la propia Vaccarezza. Ese fue solo el comienzo: Díaz mostró incomodidad desde el principio.

Respecto a la protagonista de teleseries como “Adrenalina” y “Cerro Alegre”, apenas vio que se acercaba, le dijo que “esta mesa es mía, ¿a qué viniste?”.La mala onda fue escalando, con Vaccarezza intentando -sin éxito- que Díaz salude a Merino.

Al parecer, Marcela hizo todo lo posible e instó a la ex de Jean Philippe Cretton para que cambie su postura: “Pamela, llegó la Pancha. ¡Salúdala!”, pero ella no quiso saber nada: “No, yo no la quiero saludar. No me interesa, no voy a saludarla. Me cae mal, no me cae bien. ¿Qué quieres que haga?”, justificó así su comportamiento.

 

Más sobre Celebridades