Pamela Díaz entró a un selecto grupo de celebridades junto a Kel Calderón y Arturo Vidal
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Si el gen celebridad se mide hoy por la cantidad de seguidores en Instagram (y nos consta que en los EE.UU. esto es así) Pamela Díaz está en el Top 4. Ella es una de las cuatro grandes Celebs de Chile.
Por supuesto ese dato no podía pasar inadvertido para “la fiera”. Pamela posteó en su cuenta un recuadro en el que se la ve entre ese mundillo de élite del país. Y entonces: ¿Quiénes son esas otras grandes tres celebridades?
Ahí va: para que anoten los amantes de la farándula: Kel Calderón, Karol Lucero y el crack de la roja, el bicampeón de América Arturo Vidal. Pamela tiene 37 años y está, más allá de las últimas polémicas, en el mejor momento de su carrera. Ha superado el millón de seguidores y es una de las caras más queridas (y odiadas) de la televisión. ¿Coincides con la apreciación? ¿Es ella una de las cuatro mayores celebridades de Chile? Sus fans sostuvieron que así es; pero sus detractores, que la Fiera los tiene y son muchos, criticaron la reflexión y desataron la polémica. De vuelta: ¿Es pamela una de las mayores celebridades del país?
Más sobre Celebridades
-
Berta Lasala desmiente histórico rumor sobre su carrera y sorprende a todos: “La gente cree que es verdad”
La artista de 52 años concedió una entrevista al programa "Apoderados", donde provocó un shock con lo que dijo al respecto.
-
El peor momento de Myriam Hernández: Delicada situación personal la obliga incluso a cancelar concierto
De acuerdo a reportes, la cantante y compositora nacional debía presentarse en Panamá, pero un grave problema cambió los planes.
-
“En Chile no somos tiernos”: La fuerte crítica de Paulina Urrutia en medio de su batalla contra el cáncer
La actriz y exministra de Cultura participó del festival Puerto de Ideas Antofagasta, evento en el que hizo sorprendentes declaraciones.
-
Scarlett Johansson compartió perturbador recuerdo sobre sus inicios: “Me trataron como un objeto”
La actriz nominada a dos premios Óscar desclasificó lo mal que la pasó, asegurando que se convirtió en un objeto de deseo.