Pamela Díaz habló de su performance en reality shows en su estilo: “Soy guapa, divertida, simpática y mala”

"La Fiera" brindó una entrevista al programa "Di La Verdad Rosa", donde entregó sus "secretos" para triunfar en televisión.

Guía de: Celebridades

Pamela Díaz entregó sus secretos para triunfar en reality shows / www.pudahuel.cl

Pamela Díaz entregó sus secretos para triunfar en reality shows / www.pudahuel.cl

¿Con modestia? Para nada: más bien todo lo contrario. Pamela Díaz se refirió a su actuación en realitys, asegurando que lo hace bien. No por nada fue convocada a participar de cinco programas de ese tipo. Además, explicó sus “claves” para lograrlo.

Lo anterior en una entrevista al programa “Di La Verdad Rosa”, presentado por Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz. En ese sentido, Díaz se “auto elogió” tras formar parte de 1910, Pareja Perfecta, La Granja Vip, Tierra Brava y Ganar o Servir.

“Soy guapa, divertida, simpática y mala… todo en un solo personaje”, explicó sobre sus cualidades. Además, advirtió que el secreto de su éxito es que “voy mentalizada a trabajar, yo no duermo, voy a hacer mis diez días y por eso me pagan bien”.

“Es muy difícil que yo en un reality no sea protagonista, porque a mí me gusta ser protagonista. Entonces, cuando yo voy a estar en un reality, no me cuesta adaptarme”, finalizó la conductora, quien se encuentra en un romance con el senador Felipe Kast.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios