Pamela Díaz le agrega más leña al fuego: ¿Qué dijo ahora sobre Carola de Moras?

Tras su cruda declaración sobre Carola de Moras, comparándola con una mala copia de Tomicic, la Fiera volvió a hablar sobre la conductora.

Guía de: Celebridades

Pamela Díaz Carola de Moras

Su declaración fuera de lugar le costó un puesto: el matinal de CHV. “Carola de Moras es una copia mala de Tonka Tomicic”, dijo en aquella oportunidad la Fiera y el escándalo terminó con su salida.

Ahora Pamela Díaz desmintió en Intrusos que así hayan sido las cosas y reveló que fue otra la razón por la que dejó el matinal. “Yo no me fui del matinal por ella. Yo me fui por cosas mías, personales, y que obviamente dio a lo que yo dije y que el canal, un poco más, te prohíbe hablar de la misma gente con que tú trabajas, lo que me parece lógico”, explicó la polémica conductora, para agregar: “Pero me cuesta guardar mis pensamientos”.

Pamela Díaz Carola de Moras

Díaz Vs. de Moras: un duelo que no termina

Y hubo más de la cara de La noche es nuestra: “Desde hace tres años, cuando se fue Nacho Gutiérrez, que no tengo relación con ella. Y eso fue hace mucho tiempo”.

Para finalizar, la Fiera explicó lo evidente: “Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. Yo hago mi pega y soy sumamente profesional. Generalmente me llevo bien con todos. Y no nos saludábamos, pero podíamos trabajar tranquilas, cada uno con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo. No tengo relación con ella”. Las cosas no pueden ser más claras, la relación entre Pamela y Carola no tiene retorno… por ahora, ya saben cómo son las relaciones en la televisión. ¿Habrá lugar para la reconciliación?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios