Pamela Díaz sorprende a fans de Instagram con su look veraniego para enfrentar el calor

La conductora se encuentra en pleno relajo y comparte fotos desde el jardín de su casa.

Guía de: Celebridades

Sin título

El calor se está acercando y con él, la esperanza, con ansias de que este larguísimo y violento invierno quede definitivamente detrás. Mucho de esa sensación, que es común a todos, se advirtió en la cara de Pamela Díaz, en su último posteo. “Rica tarde” escribió la “Fiera” en su cuenta de Instagram. La imagen la enseñó reposada, sin euforia, al borde de la piscina.

La foto fue el remate de una trilogía que Pamela subió en su muro de Instagram: Comenzó con un breve video enseñando la galería que antecede a su jardín. Luego, una hermosa selfie junto a sus hijas. Y por último la foto con la que inició este artículo.

¿Dónde quedó la furia mediática de la “Fiera” de otros tiempos? Está más grande, mucho más tranquila, y con el sentir que tenemos todos: Que ha sido un año largo y nadie lo ha atravesado sin quemarse, como se atraviesan los infiernos. Estamos todos cansados, pero en paz. Hemos hechos todos lo mejor que hemos podido. Y ahora que viene el calor qué mejor que entregarse al sol, al reposo, a recargar energías.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios