Pamela Díaz y Felipe Kast en la Patagonia: No quedan dudas de la continuidad de la relación
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Descubren a Pamela Díaz junto a Felipe Kast en la Patagonia: pololeo sigue más vigente que nunca / www.m360.cl
Las dudas respecto a la relación entre Pamela Díaz y Felipe Kast quedaron disipadas en forma contundente, pese a la intención de “La Fiera” de mantener el misterio al respecto. Y es que se filtró un video en el que se los ve juntos en la Patagonia.
Para colmo, el vuelo de regreso a Santiago se retrasó, y debieron quedarse en el extremo sur de Chile más tiempo del que tenian pensado. Como consecuencia, ella se ausentó de los programa “Mañana Te Cuento”, por OnceStream, y “Hay Que Decirlo”.
¿Más? Como para que no queden dudas al respecto, la publicista María José Araya (también viajó) compartió un video en el que se los ve a ambos. En ese sentido, Díaz no podrá ocultar que la relación con el economista sigue más vigente que nunca.
En el material, la ex de Jean Philippe Cretton está comiendo junto a su pololo previo a la vuelta que finalmente ocurrió… aunque la llegada fue de madrugada: el avión aterrizó cerca de las 3 de la mañana en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Más sobre Celebridades
-
Streamer se disculpa tras chiste a Raimundo Tupper, ídolo de la UC fallecido en 1995: “Crucé la línea”
El creador de contenido se extralimitó en el programa "El Desvelo"; lo que provocó la renuncia de otro periodista e hincha del equipo.
-
María Becerra confesó doloroso drama al perder cuatro embarazos: “Casi me mata”
La artista sorprendió con un muy duro relato sobre su vida personal y que incluso, según advirtió, la dejó al borde de la muerte.
-
Confesión de Pamela Díaz sobre su padre biológico causó fuerte impresión en sus seguidores
"La Fiera" aprovechó un testimonio de Naya Fácil para narrar su historia con su padre, sorprendiendo por los duros términos que usó.
-
Nicolás Larraín reconoce mala onda con “Cuchillo” Eyzaguirre: “Sería raro que nos saludemos”
Tras el conflicto entre el exCQCy Gonzalo Feito en el programa "Sin Filtros", el comunicador dejó entrever que tampoco se lleva bien.

