Paola Camaggi fue muy sincera sobre el feminismo y desató duras críticas

La conductora de los 90s soltó su opinión sobre el momento actual de igualdad de género y nadie quedó indiferente.

Guía de: Celebridades

Paola-Camaggi-La-Divina-Comida-890

Tal vez sumándose a la polémica voz de Raquel Argandoña, Paola Camaggi dio su opinión sobre los tiempos que corren: la igualdad de género, el empoderamiento fememino. Para muchos (Raquel entre ellos) Paola no dijo más de cuanto piensa gran parte de la sociedad. Para otros, sus palabras pueden tomarse casi como una traición. Así de radicalizados son los tiempos que corren.

Durante la emisión de La divina comida, la ex Miss América dejó palabras que hicieron ruido y abren del modo más polémico una semana que promete ser polémica en cuanto a las discusiones de igualdad de género, el tema que atraviesa a la sociedad todo en este momento.

Todo ocurrió mientras Paola hablaba de sus años más fuertes en Canal 13. Camaggi. Una de las mujeres más bellas de la historia de la televisión chilena, recordó aquellos años donde se subía a la mesa de los estelares. “Justo fue la época del Mundial –comenzó a contar Paola–. Fue así como mucha gente lo tomó como ‘¿cómó se presta para esto?’. Pero fue un chiste. Subamos el rating ‘y ya, la Paola’. Claro, y yo, cabra chica, mina, con minifalda, obviamente subir el rating era subirse a una mesa. ‘Ya, esta cuestión está guateando, subo el rating’. Me paraba y me mataba de la risa. Hacíamos sketches, tenía harto humor”.

Entonces llegó la repregunta que se imponía: “¿Fue tema en algún momento? Por ejemplo, una mujer objeto”. Y allí Paola Camaggi soltó la reflexión, una frase casi al pasar que cayo muy mal a más de uno: ¿Es que sabes qué? Yo agradezco esa época que no era la gravedad que es hoy día. Me van a perdonar muchas mujeres, pero es que encuentro que hoy en día ya nos pasamos para el otro lado”.

“O sea, yo jamás me sentí objeto. Yo estaba actuando, o sea, era un sketch, algo divertido, que dos dedos de frente. Una estupidez. A mí nadie me dijo ‘Paola, tienes que mostrar las piernas’. Nada, ¡jamás!, eso no existió”, concluyó Paola.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X