Parejas de famosos que no sabías que están casados: Inesperadas relaciones

Nueve parejas de famosos que probablemente no sabías que están casados

Guía de: Celebridades

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser. Ambos actores se conocieron en el set de Mad Men. Bledel tuvo un breve papel como amante de Kartheiser y el romance siguió en la vida real. Se casaron este año en junio.

parejas-1

Carrie Preston y Michael Emerson. La actriz de True Blood y Person of Interest está casada desde 1998 con el actor de Lost Michael Emerson.

parejas-2

Amber Tamblyn y David Cross. La actriz de Two and a half men se casó en en 2012 con el comediante David Cross. Él es conocido principalmente por su papel como Tobías en Arrested Development.

parejas-3

Felicity Huffman y William H. Macy. La actriz de Desperate Housewives está casada desde 1997 con el actor de Shameless.

parejas-4

Christina Hendricks y Geoffrey Arend. La sex symbol de Mad Men se casó en 2009 con el actor de 500 días de Summer. Ella es mayor que él. Hendricks tiene 39 y Arend 36.

parejas-5

Megan Mullally y Nick Offerman. Está es una pareja divertida. La actriz de Will and Grace está casada desde 2003 con el comediante de Parks and Recreation Nick Offerman. Este es el segundo matrimonio de Mullally.

parejas-6

Anna Paquin y Stephen Moyer. La protagonista de True Blood y ganadora del Oscar es la esposa de su compañero en la existosa serie de HBO, Stephen Moyer. Se casaron en 2010 y tienen dos hijos.

parejas-7

Isla Fisher y Sasha Baron Cohen. La protagonista de Shopaholic se casó en 2010 con el comediante de Borat. Esta es una pareja dispareja. Ella mide solo 1,60 metros y él 1,91 metros.

parejas-8

Emily Mortimer y Alessandro Nivola. En 2003 la actriz de The Newsroom contrajo matrimonio con el actor de American Hustle y Coco Chanel. Son padres de una niña y un niño.

parejas-9

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X