Parejas olvidadas de Hollywood: ¿Cuál te llama más la atención?

Sus relaciones duraron varios años, pero culminaron por diversas razones.

Guía de: Celebridades

El mundo de Hollywood se compone de parejas que, por lo mediáticas de sus relaciones, son inolvidables. Hablamos de Angelina Jolie con Brad Pitt, de Ben Affleck con Jennifer López, de Tom Cruise con Nicole Kidman, entre muchísimas otras.

Pero también han existido romance que “volaron bajo el radar”. Estos actores y actrices estuvieron juntos por varios años. ¿Cuál es la relación que más te llama la atención?

CHRIS EVANS Y JESSICA BIEL: El “Capitán América” estuvo cinco años junto a la actual pareja de Justin Timberlake, desde 2001 a 2006. Su amorío comenzó cuando eran adolescentes (20 y 19 respectivamente), y finalizó por el despegue de sus carreras. Hasta hoy, según cercanos, se llevan de la mejor manera.

evans

 

EMMA STONE Y KIERAN CULKIN: La reciente ganadora del Oscar por “Pobres Criaturas” y el hermano de Macaulay Culkin se conocieron en 2010, mientras filmaban “Paper Man”. El flechazo fue inmediato, pero solo duró un año.

Emma-Stone-Kieran-Culkin-Critics-Choice-Awards-011524-2-a219bf618a104525a8bff9308bc3881c

 

SALMA HAYEK Y EDWARD NORTON: Casi cuatro años juntos estuvieron la intérprete de Frida Kahlo y el tres veces nominados a los Oscar a comienzos de los 2000. A diferencia de lo que ocurre actualmente, su noviazgo fue más bien privado, por lo que no son muy conocidas las razones de por qué terminaron.

salma-hayek-edward-norton-olvidada

 

RYAN GOSLING Y SANDRA BULLOCK: La diferencia de edad (16 años) puede haber jugado un papel clave en que no tuvieran un futuro juntos. Su relación se dio en los 2000, comenzando durante las grabaciones de “Cálculo Mortal”.

Gosling Bullock

 

TOM CRUISE Y SOFÍA VERGARA: La protagonista de “Modern Family” quedó deslumbrada, según el biógrafo del actor, Andrew Morton, por su “caballerosidad y atención” que le entregaba. Sin embargo, solo salieron en unas citas en 2005. Las creencias religiosas imposibilitaron una relación de más larga duración. Vergara es católica y, como es sabido, Cruise cree en la cienciología.

Tom-Cruise-y-Sofia-Vergara-fb278ccf4fe34194b0a9b2876ec7a5be

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios