Patricia Manterola: Así luce la actriz mexicana y ex reina del Festival de Viña

La también cantante se quedó con el cetro de belleza del certamen musical en dos oportunidades.

Guía de: Celebridades

Así está hoy Patricia Manterola, dos veces reina del Festival de Viña / www.eluniversal.com.mx

Así está hoy Patricia Manterola, dos veces reina del Festival de Viña / www.eluniversal.com.mx

No es para nada fácil lo logrado por Patricia Manterola. La cantante y actriz mexicana, quien recientemente cumplió 52 años, se coronó como reina del Festival de Viña del Mar. Pero no obtuvo el reconocimiento una vez… sino en dos oportunidades.

Manterola visitó la Quinta Vergara en 1995 y 2002, encantando al exigente público chileno. En ambas presentaciones demostró su popularidad y, previo a la primera de las ocasiones, había dejado el grupo “Garibaldi” para comenzar como solista.

De todas formas, también cuenta con una extensa trayectoria actuando. Algunas de las teleseries en las que se destacó son “Gente Bien” y “Acapulco”, trazando un paralelismo con una artista emblemática de las tierras mexicanas como Thalía.

Al margen, no todo es color de rosas para ella: cuando recién comenzaba el 2024 sufrió un fuerte dolor en su espalda, lo que la llevó a permanecer varios días en cama… una situación compleja para alguien que necesita moverse en forma constante.

Por suerte, gracias a un tratamiento – el mismo incluyó un parche en la zona- logró recuperarse y, en la actualidad, ya comparte publicaciones en las redes normalmente. Allí encanta a sus seguidores, quienes le regalan elogiosos comentarios.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios