Inicio » Celebridades » Blog

Paul McCartney en Chile

Con 51 años de trayectoría musical, Paul McCartney llega a Chile por segunda vez y las entradas a su concierto se venden con rapidez. Aquí contamos la vida de un ícono musical que se mantiene vigente en el tiempo.

Guía de: Celebridades

Paul McCartney a sus 68 años de edad regresa a Chile con su tour “Up and coming tour” que a pesar de tener entradas de hasta sobre 1 millón de pesos, se venden rápidamente.

El ex Beatle nació en la ciudad de Liverpool donde conoció años más tarde a John Lennon. Siendo aún adolescentes formaron “Los Beatles” que logró el éxito mundial y lo catapultó como un ícono musical.

Después de la separación de la popular banda en 1970, Paul McCartney continuó haciendo música con su grupo “Wings” y como solista. Tiene decenas de discos a su nombre, un Oscar por mejor canción de una película (que ganó junto al resto de los integrantes de los Beatles) y dos nominaciones por su música en las películas “Live and let die” y “Vanilla Sky”.

Paul McCartney

Foto: AFP

Paul McCartney arriba a los escenarios chilenos con más de 51 años de vida y con una carrera musical plagada de éxitos que hasta el día de hoy se mantienen vigentes..

Además de ser uno de los dos más importantes de los Beatles y un exitoso solista, Paul McCartney no se queda ahí. En 1997 fue nombrado Sir Paul McCartney por la Reina Isabel II.

Matrimonios

“Macca” se ha casado dos veces. La primera fue con Linda McCartney con quien tuvo 3 hijos: Mary, la diseñadora de modas; Stella y James, quien también es músico. Además adoptó a la hija anterior al matrimonio de Linda, Heather.

Tiempo después de que Linda McCartney falleciera de un cáncer de mamas, Paul conoció a la ex modelo Heather Mills que sería su segunda esposa. Tuvieron a su hija menor, Beatrice y un año después se divorciaron.

Leyenda de su muerte

Es tan importante el estatus de estrella de Sir Paul, que inclusó tiene una leyenda sobre que está muerto y que un hombre llamado “William Campbell” sería quien se hace pasar por él actualmente.

Esta teoría que ronda la web, dice que Paul McCartney habría estado en un accidente en auto en 1966 y que habría fallecido. Como los Beatles pasaban por un buen momento, habrían encontrado a un sustituto para que se hiciera pasar por el músico.

Los rumores comenzaron en 1969 cuando un hombre llamó a un programa de radio para decir que él sabía que Paul McCartney había muerto. Desde entonces comenzó a crecer cada vez la idea hasta convertirse en una leyenda urbana popular. Paul McCartney en Chile trae al país su imagen de leyenda.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X