Inicio » Celebridades » Equipo

Paulina Rubio: Divorcio, nuevo disco y nuevo amor

La cantante mexicana tras su separación con “Colate”, encontró de nuevo el amor y está en grabaciones de su nuevo material discográfico.

Conocida como “La Chica Dorada”, Paulina Rubio a sus 41 años ha tenido una larga carrera musical. Sus inicios en la música comenzaron el año 1981 siendo integrante del grupo musical Timbiriche.

La intérprete de “dame tu tequila”, en el año 91 se separó de aquella banda y derivó en una ascendente carrera que le permitió tener su éxito actual. Con un total de 10 discos, Paulina Rubio prepara su nueva producción musical y vía Twitter declaró “que se encuentra en un proceso relajación y auto explotación, ya que en breve arrancará con las grabaciones de su nuevo material discográfico.

Paulina Rubio

Foto: Tvnotas.com

El nuevo romance de Paulina Rubio.

Por otro lado, en el tema amoroso, “la Chica Dorada” ha cursado por varios problemas. Recientemente tuvo que enfrentar una dura separación con su ahora ex esposo Nicolás Vallejo-Négera (conocido como “Colate”) con quien llevaba 5 años de matrimonio y un hijo en común, Andrea Nicolás.

Debido a su hijo, la cantante mexicana y “Colate” llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de Andrea. Según el acuerdo, Paulina Rubio le pagará alrededor de 243.000 dólares en tres años al padre de su hijo.

Tras todos estos inconvenientes con su separación, la vida amorosa de la intérprete de “Y yo sigo aquí”, tuvo un giro durante los pultimos meses. En la última edición del programa La Voz México, uno de los participantes llamó la atención de la rubia, se trata de Gerardo Bazúa.

Según la página Web de tvnotas.com, ahora ambos aprovechan cada instante para demostrarse su amor con besos y abrazos, como lo revelan las imágenes de este sitio de noticias.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X