Inicio » Celebridades » Equipo

Paz Vega, la española que encantó a Hollywood

La española Paz Vega ha logrado el éxito en el cine internacional.

María Paz Campos Trigo, ,ás conocida como Paz Vega, es una actriz y modelo española que ha logrado surgir en el ámbito del espectáculo, siendo muy reconocida actualmente en las alfombras rojas.

Estudió en el colegio Santa Ana de Sevilla y en el instituto Gustavo Adolfo Bécquer. Aprendió del teatro en el colegio San José de Sevilla, trasladándose a Madrid para dedicarse a actuar.

Paz Vega participó en series, haciéndose conocida en “Siete Vidas”. Luego la llamaron para realizar un papel en la película “Lucía y el Sexo” el año 2000. Y fue ahí, donde la empezaron a llamar para que sea actriz en distintos filmes. Dos años después, obtuvo el premio a la mejor actriz revelación.

El 2004 llegó a Estados Unidos para actuar en la película “Spanglish” dirigida por James L. Brooks. Además de aparecer en el video clip de “A la Primera Persona” de Alejandro Sanz.

Paz Vega está casada con Orson Salazar, y tiene tres hijos: Orson, Ava y Lenon. Cuenta con su página oficial, donde salen sus estrenos, noticias y galería de fotos.

Comenzó a llamar la atención de distintos directores de cine, dándole un gran giro a su carrera como actriz y llegando a la cumbre que siempre había soñado.

Actualmente, Paz Vega es reconocida por sus looks que ha presentado en alfombras rojas y en las fiestas de Cannes. Distinguida por su belleza y estilo.

Recientes looks:

Foto: huffingtonpost

Foto: huffingtonpost

Foto: huffingtonpost

Foto: huffingtonpost

Foto: huffingtonpost

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X