Penelope Ann Miller: Así luce hoy la actriz a 30 años de “Un detective en el kinder” ¿Cuánto cambió?

La actriz trabajó con los más grandes pero nunca saltó en la consideración popular: Así luce hoy, a treinta años de su mejor momento

Guía de: Celebridades

9__content_10_1200x800

Si has trabajado con Marlon Bandro, Al Pacino, Robert de Niro, es de las grandes figuras ¿cierto? Pues bien… la respuesta es no. Al menos ella, figura estelar hace treinta años, es reconocida por todos por su rostro, pero muy pocos podrían decir su nombre. Esos casos extraños… En Hollywod sucede de todo.

Con el nacimiento de los 90s, la carrera artística de Penelope no podía estar mejor. Ella era la cara hermosa de muchos de los grandes hits. “Despertares”, “Carlito´s Way”, “Un detective en el kinder”. Y de pronto, ocurrió lo que suele ocurrir, también, en Hollywood: de su mejor momento, Penelope pasó al olvido generalizado. nadie pudo ni puede olvidar su cara, pero éste no venía a cuento en los rankis, en las listas, en los recuerdos de los amantes del cine al momento de mencionar actrices queridas.

38861

Ahora bien, cómo lucen las caras más conocidas de aquellos años. Recuerda bien: entre esos tres films mencionados párrafo arriba hay apenas cuatro años, de 1990 a 1993. Es decir, son los años dorados de figuras como Kim Bassinger, Michelle Pfeiferr, Sharon Stone. Tal vez Penelope intentó marchar por otra senda, más cercana al perfil de una Julia Robert que la de las sex-symbol. O quizá algo de eso fue incomprendido con el breve desnudo en Carlito´s Way. Ya sabes cómo es la industria: un paso en falso y rompes el “ángel”.

atrapado-por-su-pasado_1498034793

Los años de la juventud transcurrieron y Penelope volvió a abrazar el éxito en El artista, en 2011, pero ya desde un rol secundario. La dulce maestra jardinera del kinder de Arnold Schawarzenegger jamás dejó de rodar. Su nombre se adaptó a la pantalla chica, pero también films la continuaron convocando. Siempre así, con la popularidad siéndole injustamente esquiva.

Desde la apariencia, Penelope evitó las cirugías y los excesos de trucos para mantenerse joven… y así lo hizo igual. Con 56 años cumplidos, la actriz luce muy jovial. Si eres de quienes sostienen que las blondas se curten más, ella será la excepción que confirmará tu regla. Rubísima, pálida, delgadita y de belleza extra-tradicional, Penelope luce aún muy pero muy bonita en sus últimas apariciones, a treinta años exactos de Un detective en el kinder. Para cerrar, una vez más la pregunta: ¿por qué no la mencionamos seguido entre las grandes estrellas?

Sin título

cropped-Penelope-Ann-Miller-College-Scandal-620x375

13-enero-penelope-ann-miller-620x349

Penelope-Ann-Miller

51575-m

Screening+Weinstein+Company+Artist+Red+Carpet+PcIojwmJRmTl

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios