“People” eligió al hombre más sexy del año y éste se sorprendió: “Fui feo toda mi vida”

La revista "People" realizó su nombramiento anual: ¿Conoces al hombre más sexy de este 2017 que se nos va?

Guía de: Celebridades

Untitled-2

Si te dicen Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Brad Pitt, Matthew McConaughey, enseguida ves el patrón: bombones, galanes, carilindos y fornidos que desde Hollywood han hecho a las fantasías de las mujeres por siempre. Ellas han suspirado por ellos, y People los nombraba con el reconocimiento lógico: los hombres más sexys del año.

Pero para este 2017 la revista se lanzó con un tapado. A falta de galanes indiscutidos, los editores sorprendieron a lectores y prensa con su elección: Blake Shelton. Y usted, latino, vecino de por aquí abajo, se preguntará ¿Quién demonios es Blake Shelton?

El muchacho regordete es el novio de Gwen Stefani (qué feo cuando te presentan como el algo de alguien más, ¿no?), trabaja en The Voice y, lo más importante, es un buen músico country del interior de EE.UU.

Blake se sorprendió más que los lectores de People y confesó que estuvo a punto de rechazar el premio. Pero fue la bella Gwen quien lo convenció: “Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y simplemente vivía el momento”.

“He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, lo acepto“, agregó el músico. Su problema en cuestión de apariencia, han sido siempre los kilos de más. Sin embargo, y en un gesto que los enaltece, los chicos de People han valorado otras cosas: su talento, su sonrisa, sus ojos. A ver, chicas, es momento de ustedes: ¿Qué opinan del hombre más sexy del año?

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X