Pequeños roles de las estrellas antes de ser famosos: Imperdibles videos

Los videos de los primeros trabajos que hicieron algunos famosos como Jennifer Lawrence y Ryan Gosling.

Guía de: Celebridades

Ashley Benson y Christa Allen. La actriz que se hizo famosa gracias a su papel en Pretty Little Liars y luego con Spring Breakers conoció muchos años atrás a la actriz de Revenge Christa Allen. Ambas aparecieron en la película 13 going 30 (Como si tuviera 30). Allen tuvo un rol más protagónico como la versión infantil de Jennifer Garner mientras que Benson hizo de extra como una de las “six chicks”  (seis chicas) que acompañaban al personaje de Lucy. Allen además hizo de la versión joven de Jennifer Garner en la película Los fantasmas de mis ex.

Aquí el video. Benson aparece junto al personaje de Lucy y no habla en la escena.

Jason Segel. El primer papel del actor de How i met your mother fue en la película juvenil I can´t hardly wait. Su rol fue el del “chico de la sandía”. Aunque su personaje no tenía nombre, sí tenía líneas.

Jennifer Lawrence. La ahora famosísima y galardonada actriz en algún momento tuvo un pequeño papel en la serie Monk. Hizo de la mascota del equipo.

Ryan Gosling. Cuando pequeño el galán aparecía en el Mickey Mouse Club, pero como actor su primer trabajo fue en la serie ¿Le temes a la oscuridad? donde apareció como personaje secundario en un capítulo.

Leighton Meester. Antes de ser la reina del colegio en Gossip Girl, Leighton Meester tuvo menos de 5 minutos de fama al actuar como una niña que faltaba al colegio en Law and Order.

Cuba Gooding Jr. Antes de ganar un Oscar, Gooding trabajó en la película de Eddie Murphy Un príncipe en Nueva York. El actor aparece como un joven cortándose el pelo.

Ben Affleck. Incluso antes de grabar Good Will Hunting y ganar un Oscar por mejor guión, el actor-director apareció en la película de Buffy la cazavampiros. Affleck interpreta a un joven jugador de básquetbol asustado ante la presencia de un vampiro en la cancha.

Ryan Reynolds. El actor casado con Blake Lively apareció en la película de Nickelodeon Sabrina la bruja adolescente. En el siguiente video se muestran sus escenas.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X