Periodista rusa acusa a Maradona de arrancarle el vestido y ofrecerle dinero a cambio de sexo

Ekaterina Nadolskaya se encontró con el astro argentino durante la final de la Copa Conferedaciones y todo terminó en escándalo.

Guía de: Celebridades

abuso-sexual-2484681w640 (1)

Ekaterina Nadolskaya se encontró con Diego Maradona en Rusia. Chile y Alemania disputaban la final de la Copa Confederaciones y el astro argentino se dispuso a dar una entrevista a un medio local. Pero todo terminó de la peor manera, con ella acusando a Maradona de un comportamiento abusivo.

La periodista dijo que las cosas se torcieron definitivamente cuando el exfutbolista le arrancó el vestido. Ella se enojó y Maradona redobló la apuesta: 500 euros por tener sexo con ella.

Minutos antes todo eran sonrisas. De hecho, la Gazeta El Mundo llegó a tomar una bella foto entre los dos implicados. Luego de consumado el conflicto, la periodista de MS News relató lo ocurrido:

“Él empezó a gritar mucho y llamó a su asistente, yo estaba muy asustada y dije que iba a llamar a la policía, entonces su amigo me empezó a zarandear y a tirar el dinero a la cara (…) Me decían ‘¿Querés dinero?’, y me lo tiraban a la cara, pero yo se lo devolvía tirándoselo a la cara también”. Nadolskaya agregó: “Me asusté y dije que no me iba a ningún lado hasta que llegase la policía”.

Hasta aquí el relato de la rusa. Otras fuentes aceptaron un desencuentro: Maradona se habría enojado por alguna pregunta y quisó interrumpir la entrevista. Nada más. Pero la señorita no se retiraba.

Según el portal El Mundo, la periodista permaneció tres horas en ropa interior a la espera de que llegase la policía. Consultados por esto, las allegados a Maradona le restaron importancia al asunto: otra mujer que quiere cobrar notoriedad. El hecho no tuvo casi trascendencia en los programas argentinos, donde ayer, algunos conductores elucubraban sobre si Nadolskaya aparecería pronto en el programa televisivo Showmatch. La rusa no realizó denuncia alguna en la justicia.

735967_20170703123430

Ekaterina-Nadolskaya-1920-3

Ekaterina Nadolskaya, en acción

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X