Personajes favoritos de los 90, ¿qué fue de ellos?

A fines de la década de los 80 e inicios de los 90 series como “Paso a paso”, “Tres por tres”, “Quién manda a quién” y “Salvados por la campana” se volvieron muy populares. Sus actores alcanzaron gran fama, pero muchos de ellos desaparecieron luego del estrellato.

Guía de: Celebridades

Actores como Alyssa Milano, las gemelas Olsen y Mario López lograron construir una carrera a raíz de la fama que lograron con sus personajes de los 90, pero no todos sus compañeros de elenco hicieron lo mismo. ¿Qué fue de los intérpretes de personajes tan característicos como Screech y Kelly de Salvados por la campana o Stephanie y DJ de Tres por tres?

Candance Cameron (DJ en “Tres por tres”). La mayor de las hermanas Tanner siguió actuando después de la serie. En 1996 se casó con la estrella de hockey Valeri Bure y dejó su carrera para dedicarse a su esposo y sus tres hijos. Hace unos años volvió a la televisión con papeles pequeños y actualmente actúa en “Make it or break it” y es vocera del cristianismo.

Celebridades '90

Foto: Sitcomsonline.com

Staci Keanan.

Jodie Sweetin (Stephanie en “Tres por tres”). La sabelotodo de la familia Tanner dejó su carrera de actriz para asistir a la Universidad de Chapman. Superó una adicción a metanfetaminas, se divorció dos veces y tuvo una hija. En entrevistas ha declarado tener interés por ser tutora de niños actores.

Danny Pintauro (Jonathan en “Quién manda a quién”). El más pequeño del elenco de la serie protagonizada por Tony Danza y Judith Light se graduó de la Universidad de Stanford y utiliza su antigua fama para vender productos de la empresa de envases plásticos tupperware.

Staci Keanan (Dana en “Paso a paso”). La feminista del clan Foster en la serie “Paso a paso” estudió historia del arte en la Universidad de California en Los Angeles. En 2010 tuvo apariciones en las películas “¿Otra vez tú?” y “Death and cremation”.

Christine Lakin (Al en “Paso a paso”). La fanática de los deportes de la familia Lambert continuó con la actuación cuando terminó la serie. Christine Lakin se graduó de UCLA y ha tenido papeles pequeños en películas como el de la secretaria de Jessica Biel en “Día de San Valentín” y una de las amigas de la protagonista en “¿Otra vez tú?.

Dustin Diamond (Screech en “Salvados por la campana”). El actor que interpretó al estudiante raro y nerd escribió un libro sobre lo que ocurría tras bambalinas del show en los años 90. En el libro acusó a sus compañeros Mario López, Mark Paul Gosselar, Tiffani Thiessen y al resto del elenco de tomar esteroides, consumir otro tipo de drogas y de tener sexo en los camarines.

El resto del elenco de “Salvados por la campana” han continuado actuando en papeles pequeños o películas no muy conocidas a excepción de Tiffani Thiessen que actualmente aparece en “White Collar” y de Mark Paul Gosselar que trabaja en la serie “Raising the bar”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X