Polémica foto de Messi con Antonella: La ubicación de mano del futbolista generó críticas

El astro argentino fue sorprendido en una imagen inapropiada junto a su novia Antonella, a días de casarse.

Guía de: Celebridades

messi-y-antonella-160596_w1000

Son los tiempos que corren, que quizá exageran cuestiones hasta más allá del límite. O tal vez no, y lo señalado es correcto. Algo de eso ocurrió con Lionel Messi y a su mujer Antonella Roccuzzo.

A días del casamiento, la mujer publicó una imagen en su cuenta de Instagram. Una bella foto, dos personas enamoradas. Pero los tiempos son los tiempos. Y en épocas de inclusión, igualdad de género y susceptibilidad al extremo, la imagen desató una polémica: ¿dónde está ubicada la mano del genio del balón?

No lo deberían acusar a Lionel: él no subió la fotografía, no hizo alarde de nada. Fue Antonella quien posteó la imagen. Pero quizá no debió hacerlo. En los tiempos actuales no está bien visto reducir a la mujer a un simple objeto físico. Pero, ¿esto quiso hacer Antonella? Seguro que no. Sin embargo, la foto tiene unos días en cuestión y, cuando parecía que las primeras críticas pasaban y todo quedaba en el olvido, la imagen no detuvo su marcha y uno y cada uno de los medios de todo el mundo reproducen –ya en tiempo actual– la desafortunada toma.

No hay portal del rincón más insólito del mundo que no reproduzca la polémica. Y tú, ¿qué piensas? Un dato relevante: Lio y Anto se casan el 30 de este mes. En unos días…

Untitled-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X