¿Por qué George Clooney desechó una increíble oferta? US$35 millones por un día de trabajo

El actor explicó a The Guardian los motivos de su rechazo de trabajo más grande

Guía de: Celebridades

george-clooney-amal-1606727008

El entrevistador de The Guardian perdió la mandíbula: George Clooney le contaba de la vez que rechazó una fortuna por un sólo día de trabajo. ¿Cuánto? 35 millones dólares. Lo que un multimillonario puede juntar en toda una vida. George podía tenerlo en 24 horas… Y no quiso.

“Me ofrecieron 35 millones de dólares por una jornada de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con mi mujer sobre ello y decidimos que no valía la pena”, explicó el hombre. En ese instante habrá advertido la mirada confundida del entrevistador. Entonces amplió un poco sus criterios.

La cuestión venía por el lado de su esposa, Amal, que trabaja en diversas organizaciones de derechos humanos. La aerolínea trabaja y tiene lazos con países relacionados al terrorismo. “Si bien es un aliado, por momentos es cuestionable, entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena”, razonó la pareja.

Clooney no reveló cuál fue la aerolínea, ni qué país es el cuestionado, aunque sea “aliado”. Sin embargo es fácil apuntar hacia alguna nación árabe. George tiene convicciones y no las cambia por dinero. Para destacar en tiempos donde algunos principios han quedado de lado.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios