Príncipe Harry marca un récord con foto junto a su hijo Archie: Este es el trasfondo de la historia

El hijo menor de Lady Di compartió una imagen que hizo volar las redes.

Guía de: Celebridades

Son días de relativo descanso para la realeza británica. Si bien los días de fiestas han requerido de un alto en la actividad oficial, es sabido que Harry y Meghan Markle continúan a todas horas un proyecto que no descansa: … ¡ser community managers! Más allá de la broma, los duques de Sussex están muy entusiasmados con su cuenta @goodnews_movement .

Se trata de una cuenta realizada por periodistas afines en donde sólo compartirán buenas noticias. “Esta página de periodismo cubre y celebra actos de bondad y buenas noticias en nuestra comunidad global. ¡Esperamos que te traiga alegría!”, escribieron Harry y Meghan allá en la lejana apertura. Como la cuenta no marchaba como lo esperado, los duques recurrieron a las de la ley para todo aquel que quiera dirigir redes sociales: alternar un poco de intimidad. Así fue que Harry y Meghan compartieron la imagen récord de su cuenta, para atraer internautas, antes de compartir la promoción del sitio periodístico. Un truco infalible que puede asociarse al concepto de “pantalla caliente” en la televisión: no es lo mismo recibir tantos puntos de rating del programa anterior que comenzar de cero.

Sin-título-1

La foto escogida no pudo ser mejor: en algún paisaje de Vancouver, Meghan tomó rápido su teléfono móvil y, sin asesores ni fotógrafos ni nada, hizo click! sobre su pareja, que alzaba al pequeño Archie.

La imagen hizo volar los contadores propios y empujó a Good News, que se vio beneficiado por tener promoción junto a una imagen récord. Harry y Archie ganaron 260.000 likes en media hora y ya se acercan a los 4 millones. Vale recordar que la cuenta personal de los duques tuvo otra marca en exclusividad durante largo tiempo: fueron los primeros en obtener un millón de likes en seis horas, registro superado luego por el boom de Jennifer Aniston, que llegó a ese número en cinco horas, cuarenta y cinco minutos.

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X