Príncipe saudí ofreció US $ 1 millón a Kim Kardashian por una noche: ¿Habrá aceptado?

El supuesto miembro de la realeza de Arabia Saudita le había hecho la propuesta a la estrella de reality a través de Instagram

Guía de: Celebridades

Un millón de dólares podría ganar Kim Kardashian sólo por ir a una fiesta de la realeza de Arabia Saudita durante una noche.

Supuestamente Adel Al-Otaib, príncipe saudí, le ofreció esa suma a la estrella de reality a cambio de que vaya a una fiesta con él en enero. La invitación se habría hecho usando la red social Instagram bajo una foto en que la mujer de 34 años aparece en bikini.

Kim Kardashian Príncipe

Según el sitio web Media TakeOut, Kardashian, quien es madre de una bebé junto al rapero Kanye West, habría aceptado la propuesta y viajaría a Arabia Saudita a comienzos del 2015. Pero el representante de la modelo no ha confirmado esta noticia.

No es la primera vez que Kim recibe una propuesta de este tipo. En 2013 la curvilínea modelo, acompañó al billonario de 81 años Richard Lugner a un baile en Viena por 500 mil dólares. Después de la cita, Lugner aseguró que Kardashian es “fastidiosa” y que no quiso bailar con él.

 

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X