Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres: Presentaron a su hermosa bebé y revelan duros momentos que vivieron

La recién nacida debió ser aislada de sus padres casi un mes, pero ya está junto a ellos.

Guía de: Celebridades

5fa921744249f

La pequeña Malti Marie llegó al mundo pero no pudo disfrutar a sus babosos padres como la mayoría de los bebitos: debió ser ingresada de urgencia a Cuidados Intensivos por su delicado estado de salud. Así, sin brazos de mamá y papá, ni cunas, ni mantitas se pasaron los primeros cien días de la beba de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Imaginan lo que fueron esos más de tres meses para los papis…

Pero todo eso ya no es más que una angustiosa anécdota y ahora sí, a Dios Gracias, Malti está con sus padres. La narración de lo sucedido la publicaron ambos en sus redes sociales, aprovechando el Día de la Madre. Así terminaron con el desagradable suspenso que sus fans intuían, al no ver nuevas noticias de la tan esperada Mati.

“No podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, muchas personas también han pasado. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra pequeña está finalmente en casa”, escribieron los artistas a modo de epígrafe en una bella foto.

“Aunque nuestro camino fue de unos pocos meses difíciles, lo que se vuelve abundantemente claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos muy contentos de que nuestra niña esté en casa”, culminaron el mensaje. Con un corazoncito sobre la cara de Malti, para preservar su intimidad, la pareja posó como debería ser siempre. Debería, pero no siempre ocurre y también hay que aceptarlo: todos los procesos de la vida son únicos y exclusivos. En procesos de salud difíciles, si la fortuna y la medicina ayudan, ya llegará el momento de reunirse todos en familia. Después de 100 días de incertidumbre, ese momento llegó para los tres.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios