Protagonista de “El Señor de los Anillos” tuvo que vender su casa tras el éxito de la película por problemas financieros
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Sean Astin actuó en la saga de cintas de “El Señor de los Anillos”, pero luego del rodaje debió vender su casa / vader.news
Cualquiera pensaría que ningún artista reconocido, o que formó parte de películas famosas, pasa por problemas económicos. Es, de hecho, una de las ventajas principales de los intérpretes. Sin embargo, aunque parezca raro, un actor que integró la saga de cintas de “El Señor de los Anillos” debió vender su casa al finalizar su trabajo.
Hablamos de Sean Astin, quien entre 2001 y 2003 representó a Samwise en tres producciones basadas en la novela de fantasía y embolsó tan solo USD 250 mil. Una cifra demasiado pobre, teniendo en cuenta que fue el total por todas las actuaciones.
Una auténtica injusticia, más aun con el éxito arrollador que la franquicia tuvo en términos de taquilla. De acuerdo al sitio especializado Vader, la misma recaudó miles de millones de dólares. Inatendible que le hayan pagado tan poco dinero a Astin.
Este portal informó que el nominado al Óscar se vio obligado a vender su casa por no poder cubrir la hipoteca. Una situación crítica para el actor que continúa con su carrera, aunque hay que decir que con papeles bastante menores al de Samwise.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.
