Inicio » Celebridades » Equipo

Protagonista de los Juegos del Hambre: “Besar a Jennifer Lawrence era desagradable”

Así lo reveló Liam Hemsworth, compañero de Lawrence en la película, en su participación en el reconocido programa de Jimmy Fallon.

Una poco común revelación fue la que hizo uno de los protagonistas de la exitosa película Juegos Del Hambre, Liam Hemsworth, quien señaló en entrevista que “Besar a Jennifer Lawrence (la otra protagonista) era desagradable”.

Según contó Hemsworth, para él resultaba desagradable cada vez que tenía que darle un beso a Lawrence porque había oportunidades en que ella comía ajo o atún antes de las grabaciones y no se lavaba los dientes antes de filmar.

“Si teníamos una escena con beso ella comía ajo o atún, o cualquier otra cosa, y antes de comenzar a rodar me decía: He comido ajo y no me he lavado los dientes”, confesó el joven actor en directo en el programa de Jimmy Fallon.

Liam Hemsworth y las polémicas declaraciones sobre  Jennifer Lawrence.

Liam Hemsworth y las polémicas declaraciones sobre Jennifer Lawrence.

Ahora claro, en defensa de esta polémica declaración Hemsworth señaló que Lawrence es su amiga y que la quiere mucho, aunque probablemente estas declaraciones no aportarán en nada a la relación.

La saga Los Juegos del Hambre está próxima a lanzar una nueva película, “Sinsajo parte 1”, y es por eso que tanto Liam Hemsworth como Jennifer Lawrence han concedido una serie de entrevista a la prensa con motivo de este lanzamiento.

Finalmente, señalar que Jennifer Lawrence ha hecho noticia en las últimas semanas por ser la principal afectada del Celebgate, filtración masiva de imágenes privadas en las que la protagonista de esta noticia quedó completamente desnuda ante millones de usuarios de internet.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X