¿Qué celebridades están en el libro Guinness? No vas a creer cuáles son sus llamativos récords

Son varias las celebridades que han anotado su nombre en el famoso libro de récords.

Guía de: Celebridades

El libro Guinness reúne marcas de todo tipo y con los más variados protagonistas, varios de los cuales tienen la condición de ser conocidas celebridades.

En este grupo las marcas muchas veces tienen que ver con el área en que destacan: música, cine, televisión, pero también hay algunos que han logrado increíbles e insólitos récords.

Conozca algunos casos:

guinness-celebridades-1

Shakira tiene varias marcas en el libro Guinness, no solo por su carrera musical (Álbum en español más vendido y cantante en español con más ventas en el mundo), sino que también otro cercano a lo curioso: la primera persona en alcanzar 100 millones de “Me gusta” en Facebook.

guinness-celebridades-2

No se decepcionen, el récord de Robert Downey Jr. No tiene nada que ver con Iron Man o Los Vengadores, en su caso es por haber recibido la tarjeta de cumpleaños con más firmas: 5.339 fans lo homenajearon en una visita a China.

guinness-celebridades-3

Metallica también tiene su nombre registrado en el libro Guinness, en su caso es por un récord difícil de superar: es la única banda que ha tocado en los 7 continentes: sí, también ha tocado en el Ártico y en una base antártica.

guinness-celebridades-5

Hillary Clinton llegó al libro Guinness por ser la mujer más buscada de 2016 en Internet, un título que antes había pertenecido a Lady Gaga.

guinness-celebridades-6

Michelle Obama también es parte de un récord reconocido por el libro Guinness, al formar parte el año 2011 de las 300.264 personas que alrededor del mundo que saltaron simultáneamente por el mundo.

guinness-celebridades-4

Dwayne Johnson, conocido popularmente como “La Roca”, desde su época en la lucha libre de la WWE, debe tener uno de los récords más impresionantes de las celebridades: se tomó 105 selfies en tres minutos. Lo más complejo de esta marca, es que todas las fotos debían tener su cara y cuellos enfocados.

guinness-celebridades-7

Ozzy Osbourne se ganó un lugar entre los récords Guinness por un logro en su estilo: guió a una multitud de 52 mil personas el año 2010 para lograr el grito masivo más largo y fuerte.

guinness-celebridades-8

Ellen DeGeneres se ganó su lugar en este listado el año 2014 por una famosa foto que se sacó en los Oscar de ese año, junto a varis celebridades, la que fue retweeteada 3.3 millones.

guinness-celebridades-9

Eminem ya destaca por ser el rapero blanco más famoso y su música lo llevó al libro Guinness por tener la mayor cantidad de palabras en una canción famosa: “Rap God” tiene 1.560 palabras en sus 6 minutos y 4 segundos de duración.

guinness-celebridades-10

Regis Philbin es un longevo rostro de la TV de EE.UU., con más de 50 años de trayectoria en los que ha logrado acumular el mayor número de horas frente a una cámara. El 2011 ya tenía más de 16 mil horas, lo que le daba un promedio de una hora al día.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X