¿Qué está ocurriendo? Jennifer López y Ben Affleck arman operativos secretos para verse

La expareja se está viendo desde que la "Diva del Bronx" rompió con Alex Rodríguez.

Guía de: Celebridades

ben-affleck-jennifer-lopez

Diecisiete larguísimos años han pasado desde que Jennifer López y Ben Affleck terminaron. Aquel amor fue furor entre los medios del corazón y los amantes del mundillo de las celebridad. Pero todo acabó.

Tanto tiempo después casi nadie recordaba aquel amor. Casi nadie… salvo ellos, que evidentemente habían conservado el contacto. Ahora, Jen y Ben Affleck han recuperado el día a día. La pareja lleva viéndose varias oportunidades.

Para que la prensa rosa no los captara, la pareja ha diseñado verdaderos operativos de seguridad. Varios fueron eficaces, pero finalmente la info de los encuentros se filtró y llegó a los periodistas.

Mira también: Ben Affleck y la defensa de JLO; la gente era mala con ella

La cuestión es así: Ben terminó –o eso dicen– con la cubana de Ana de Armas allá a mediados del verano. Según indicaron los especialistas, fue ella quien tomó la decisión que rompió el corazón del actor, que se encontraba feliz. Peor aún, la ruptura no se debió a falta de amor, sino de falta de acuerdo en los proyectos de vida, algo que lastima a todos los románticos.

La antigua pareja conocida como Bennifer se lleva viendo varias veces desde que ella regresó desde República Dominicana, donde rodó su último film. Los encuentros tuvieron lugar en la mansión de la cantante en Los Angeles. ¿Y entonces? ¿Qué está ocurriendo?

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, ha contado una fuente del entorno. A quienes se adelantan y ya ven un amorío en puerta entre el hombre de 48 y la diva de 51, le decimos alto: ella ya no es una muchachita y tiene excelente relación con sus exs, como lo demuestra su eterna buena vibra con Marc Anthony.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios