¿Qué famosos sorprenden con sus raíces latinas? Conoce a algunos de ellos

En el listado están Fergie, Uma Thurman y Bruno Mars, entre otros nombres.

Guía de: Celebridades

Hay celebridades a las que se le nota, tanto en lo físico como en su forma de hablar, que son predominantemente latinoamericanas. Y hay otras que tienes raíces provenientes de Latinoamérica, pese a nacer en Estados Unidos.

Genial.Guru realizó un listado con 15 de ellas, y acá te mostramos los principales nombres que integran ese listado.

1.- FERGIE: La cantante, mundialmente reconocida por sus éxitos en el grupo Black Eyed Peas, tiene herencia mexicana por su abuela paterna. “Soy parte del número creciente de hispanos en Estados Unidos”, reveló tiempo atrás.

fergie-1

2.- UMA THURMAN: La protagonista de cintas de culto como “Kill Bill” o “Pulp Fiction” es hija de una modelo mexicana, “Nena” von Schlebrûgge. Los abuelos de la actriz se fueron a Ciudad de México en plena Segunda Guerra Mundial.

Uma-Thurman-y-el-posible-regreso-de-Kill-Bill

3.- BRUNO MARS: Posiblemente sea el con más apariencia latinoamericana. Fue criado en Honolulu, Hawai, siendo hijo de una filipina y de un puertorriqueño. De hecho, su nombre real es Peter Hernández.

Z73OQ6ZJ5ZFPVC2BQSVQ6YKRDA

4.- NICOLE RICHIE: La hija adoptiva del icónico Lionel Richie es, en realidad, retoña biológica de un sujeto mexicano, llamado Peter Escovedo. El cantante la adoptó cuando solo tenía 3 años.

nicole-richie-gettyimages-1280253728

5.- FRANKIE MUNIZ: El actor, cuyo rol más reconocido es el de Malcolm en la divertida serie “Malcolm in the Middle”, tiene a un papa oriundo de Puerto Rico. Claro que su mamá es nacida en Italia. ¿Él? de New Jersey.

frankie-muniz-banda-768x432

6.- MARIAH CAREY: Una de las cantantes más queridas y famosas de todos los tiempo tiene sangre sudamericana. Su abuelo paterno era venezolano, y según ella, tenía apellido Núñez.

MC

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios