¿Qué fue de Andie MacDowell? Así luce hoy, a décadas de sus inolvidables películas

Fue una de las mujeres más requeridas por Hollywood y poco a poco su estrella se apagó: Cómo luce hoy Andie MacDowell.

Guía de: Celebridades

2812487

Es de esas caras que, de repente, sin habernos dado cuenta, comprendemos que se han ido de nuestras agendas, poco a poco. En Hollywood hay varios de estos casos. Y cuando recordamos uno, nos quedamos poco menos que pasmados: ¡cierto! ¡pero si él/ella era unos de los más reconocidos/das! ¿Qué ocurrió? Eso, tal cual, así, sucedió con la bella Andie McDowell.

Andie cumplió veinte años en 1980 y los festejó decidiendo su camino: abandonó su Carolina natal para radicarse en Nueva York; allí firmó para realizar las mejores campañas de Yves Saint Laurent, Armani y Calvin Klein, y hacer las portadas de Vogue.

En 1987 comenzó su carrera actoral en Greystoke y después llegó el boom: Andie formó parte de las películas más importantes del cambio de década. A ver: “Sexo, mentiras y video”, “Matrimonio de conveniencia”, “Cuatro bodas y un funeral” y la imperdible “El día de la mascota”.

Con el tiempo nos acostumbramos a verla más en los anuncios de LOreal que en la pantalla grande; a pesar que continuó filmando películas, la suerte de taquilla se fue de su lado. La segunda década del Siglo XXI la tiene desarrollando series: “Diseñando a Jane”, “Cedar Gove” y “Model Woman” han contado con Andie; una de las mujeres más bellas del pasado… y de ahora también.

andie-macdowell-at-hallmark-channel-2017-tca-winter-press-tour-in-pasadena-01-14-2017_1

 

andy

andy3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X