¿Qué fue de Brendan Fraser? El desconocido paradero del protagonista de “La Momia”

A principios de los años 2000 era el galán de filmes como “Al diablo con el diablo” y “Mi novio atómico”.

Guía de: Celebridades

En 1997 Brendan Fraser se convirtió en “George de la selva” y desde entonces comenzó su trabajo como protagonista de múltiples filmes exitosos. Fue el galán en “Al diablo con el diablo”, “Mi novio atómico” y en las películas de la saga “La momia”.

Pero, ¿qué es del actor actualmente? En 2008 Fraser actuó en “Corazón de tinta” y “Viaje al centro de la tierra” y ha seguido trabajando hasta la actualidad. Sus proyectos ya no son tan grandes ni sus papeles tan protagónicos, pero el estadounidense de 47 años sigue actuando.

brendan-frase

Fraser no suele aparecer en fiestas ni alfombras rojas y ya no lo llaman para tener el rol principal en películas de acción. Su sitio web no ha sido actualizado desde 2005 y ahí, “Crash” figura como su último trabajo, un filme que se estrenó en 2004.

En 2010 tuvo dos grandes fracasos. “Extraordinary measures” y “Furry Vengeance” no alcanzaron a recaudar ni el dinero que se invirtió en las películas y fueron destruidas por la crítica.

Ya en 2013 los tipos de trabajos que hacía no eran los mismos que en sus años dorados. Ese año actuó en “Breakout” y en la comedia “Hair Brained”. En 2014 puso su voz en el filme animado “The nut job” y en 2015 trabajó en la mini serie “Texas Rising”.

Para este año se espera su participación en “Behind the curtain of night”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X