Qué fue de las chicas de “Cómo si tuviera 30”: varias crecieron para ser famosas

Las “Seis chicas” (“Six chicks”) de la película “Cómo si tuviera 30” (“13 going on 30”), ya crecieron y algunas de ellas se volvieron famosas.

Guía de: Celebridades

En la película “Cómo si tuviera 30” (“13 going on 30”) se cuenta la historia de Jenna Rink, una niña que pide el deseo de ser una mujer exitosa de 30 años y le es concedido. Jennifer Garner interpreta a la niña cuando despierta teniendo 30 años, pero en las escenas de su infancia ella sueña con ser parte del grupo de las niñas más populares del colegio las “seis chicas” (“six chicks”).

¿Qué fue de ellas?

six chicks

Ashley Benson. Es la más famosa del grupo. Trabajando como una de las “Seis chicas” no tuvo líneas (de rosado con lunares blancos), pero resultó que al crecer sus roles se volvieron más importantes. Es la protagonista de la exitosa serie “Pretty Little Liars”, también actuó junto a Selena Gomez y James Franco en “Spring Breakers” e interpreta a Lady Lisa en la nueva gran producción “Pixels”.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 1.01.44

Brie Larson. Es la de azul del grupo de las “Seis chicas”. Actualmente tiene 25 años y ha aparecido en varias películas. Actuó en Don Jon con Joseph Gordon-Levitt y también interpreta a la ex novia de Miles Teller en “The spectacular now” y es el interés romántico en “21 jump street”. En televisión actuó en “United States of Tara” y en algunos capítulos de “Community”.

brie larson

Brittany Curran. Aparece con un pañuelo rojo en el cuello. Después de su aparición como una de las “Seis chicas” actuó en algunos capítulos de la serie para adolescentes Zack y Cody. También trabajó en Twisted e interpretó a la media hermana de Kelly Severide en “Chicago Fire”.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 1.07.56

Christa B. Allen. No es una de las “Seis Chicas”, pero sí interpretó a Jenna Rink en su versión adolescente y en el filme luego se une a las populares y se empiezan a llamar “Siete chicas”. Christa volvió a interpretar a la versión joven de Jennifer Garner en “Los fantasmas de mi ex” y luego se volvió conocida por su trabajo en la serie “Revenge” donde interpreta a Charlotte Grayson.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 1.30.46

Alexandra Kyle. Interpretó a la líder de las “Seis chicas”, Tom-Tom. Ha seguido actuando pero no con papeles importantes. Trabajó en unos capítulos de “Without a trace” y en “Days of Our lives”. Un dato es que cuando era más pequeña interpretó a la hija pequeña de Sally Field en “Eye for an eye”. Tiene una página web con sus trabajos más importantes.

alexandra kyle

Julia Roth. Es la más alta que está al fondo en la foto. Se convirtió en una escritora y productora. Estudió en la prestigiosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y ahora trabaja como productora en la exitosa serie “True Detective”.

julia roth

Megan Lusk. Es la más anónima de las “Seis chicas”. Aparece de verde con rosado en la película y aunque no se sabe mucho de ella, en su cuenta de Twitter asegura que es actriz, cristiana, ingeniera en post-producción y fanática de la serie Scandal.

megan lusk

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X