¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz fetiche de los 90′s? Así luce hoy luego de alejarse de Hollywood

Luego de haber filmado algunas de las películas más icónicas de aquellos años, la mujer decidió retirarse de las luces y las alfombras rojas.

Guía de: Celebridades

105033

“Impacto profundo”, “Jamás besada”, “La casa de Cristal”. Listo. Suficiente. Ya estamos en tiempo y espacio: Los 90′s, claro. En aquel momento, un nombre unía todas esas películas con su particular presencia: Leelee Sobieski, la joven del rostro único.

Con sus facciones, Leelee pudo haber nacido para ser elfo, pero no. Le tocó ser mujer y humana y a la hora de escoger una carrera se inclinó por la actuación. Hollywood la adoptó en seguida: Tostros enigmáticos como el suyo no se ven todos los días.

impacto-profundo

De pronto, todo cambió: dejamos de verla en las enormes producciones, pasó a la tele y después, de golpe y plumazo, nada más. Leelee desapareció de la industria. ¿Qué ocurrió?

Su nombre actual da una pista poderosa: Leelee se llama actualmente Leelee Kimmel, su apellido de casada. Pero vamos paso a paso de lo sucedido: en medio de la fama y el estallido de popularidad Leele recordó y dio lugar a sus sueños de joven: ser escritora y artista plástica, no actriz. Un retiro momentáneo le pasaría cara factura a la actriz; así Leele intentó retomar ya entrados los 2000: filmó películas menores que la hacían sentir peor, arrepintiéndose por haber dejado pasar su oportunidad. Por aquellos caprichos de juventud había tirado por la borda una carrera fabulosa.

Allí, en años de crisis existenciales, apareció Adam Kimmel. La mujer se casó y comprendió que lo ocurrido era lo correcto: en ningún sitio está escrito que todos debemos querer aquella vida. Leelee comprendió aquello, tuvo una hija y se amigó con su actualidad. En 2014 llegó un segundo niño. Sin Hollywood ni fama ni premieres, la exactriz encontró la felicidad. Sus últimas palabras sobre el cine los dio en 2018, cuando contó tanto de lo vivido aquellos años como de los actuales, donde recibe ofertas para el regreso, que explican su rechazo a volver atrás: “El noventa porciento de los roles de actuación involucran muchas cosas sexuales con otras personas, y no quiero hacer eso. Al actuar estás vendiendo tu apariencia. Lloraba cada vez que tenía que besar a alguien; No podía soportarlo”.

Establecida como escultora y artista plástica, Kimmel es hoy en día una personalidad buscada… en la rama del arte que eligió.

Sin título

Sin título

480x240-star-style-el-estilo-de-estilo-leelee-sobieski-6614082-1-esl-es-la-revolucion-de-leelee-sobieski-jpg

1d50f78d436beffced30df50e1ab3a24

leelee-sobieski-adam-kimmel-2nd-baby-gty-ftr

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios