¿Qué fue de los actores de Lost? Así están hoy, a 10 años de la recordada serie de misterio

A más de 10 años que comenzó la popular serie revisamos qué fue y cómo lucen hoy sus protagonistas.

Guía de: Celebridades

lost-16

Matthew Fox. “Jack Shepard” en Lost luego viajó a Londres para protagonizar la obra In a forest, dark and deep. Además interpretó al villano en Alex Cross y apareció en Guerra Mundial Z.

lost-18

Jorge García. Hugo en Lost, ha tenido bastante trabajo desde que dejó la isla. Tuvo pequeñas participaciones en Mr. Sunshine, Californication y How i met your mother. Tuvo un rol protagónico en la serie Alcatraz que fue cancelada y luego interpretó a un gigante en Once upon a time. Aparece en la comedia The wedding ringer y actualmente trabaja en Hawai 5.0.

lost-17

Naveen Andrews. Sayid actuó luego en la serie Sinbad que se presentó en el Reino Unido y en la película sobre la princesa Diana protagonizada por Naomi Watts. Luego trabajó en el spin off de Once Upon a time, Once upon a time in wonderland.

lost-9

Josh Holloway. En Lost interpretaba a Sawyer y luego se lanzó a interpretar roles de acción en Misión Imposible: Protocolo Fantasma y el drama Intelligence. También apareció en Battle of the year y Paranoia.

lost-1

Daniel Dae Kim. Jin Kwon después de Lost hizo voces en series como la Leyenda de Korra. También trabajó en Insurgente de la serie Divergente y tiene un rol importante en Hawai 5.0.

lost-15

Yunjin Kim. Tras interpretar a la esposa de Jin, se convirtió en una de las protagonistas de la serie Mistresses.

lost-14

Terry O`Quinn. John Locke también se ha mantenido ocupado. Trabajó en la serie 666 Park Avenue, Gang related y también tuvo un rol en Falling Skies. Finalmente se reunió con su compañero Daniel Dae King en Hawai 5.0.

lost-5

Evangeline Lilly. A Kate le ha ido bien después de la vida en Lost. Trabajó junto a Hugh Jackman en Real Steel y luego se unió a las películas El Hobbit interpretando a la elfa Tauriel. Próximamente aparecerá en Ant-Man.

lost-4

Emilie de Ravin. Tras interpretar a una embarazada en Lost volvió a trabajar con Adam Horowitz en Once upon a time como Bella de la Bella y la Bestia.

lost-11

Michael Emerson. Luego de interpretar a Ben pasó a ser un millonario en la serie Person of Interest. Antes de eso tuvo un rol temporal en Parenthood.+

lost-7

Henry Ian Cusik. Desmond también ha tenido bastante trabajo. Tuvo roles en Law and order: UVE, Fringe y The Mentalist. También logró un rol fijo en Scandal, el que dejó para trabajar en la serie The 100.

lost-2

Dominic Monaghan. Luego de que su rol Charlie murió, trabajó en series como Chuck y Flash Foward. Luego tuvo su propio show de viajes y animales llamado Wild things with Dominic Monaghan.

lost-6

Harrold Perrinau. Michael dejó de ser un papel recurrente en la serie antes del final. Luego apareció en Sons of Anarchy, Law and Order y Wedding band. También actuó en las películas 30 days of night: dark days y Zero Dark Thirty. Actualmente trabajaba en la serie Constantine, pero fue cancelada.

lost-3

Elizabeth Mitchell. Luego de sus días como Juliet ha pasado por varias series: V, Revolution, Once upon a timey Crossing lines.

lost-13

Nestor Carbonell. Pasó de ser Richard en Lost a el alcalde de ciudad Gótica. Además siguió trabajando en series como: Ringer, State of affairs y Bates motel.

lost-10

Maggie Grace. Su rol de Shannon no duró mucho en la isla, pero luego pasó a ser Kim en la saga de acción Taken e Irina en Crepúsculo: Amanecer. También actuó en The Following, Californication y en la película We`ll never have Paris.

lost-8

Ian Somerhalder. Boone murió rápidamente, pero no importó mucho ya que Somerhalder se volvió famoso gracias a su papel en Vampires Diaries.

lost-12

Michelle Rodriguez. Al dejar atrás a Ana Lucía, Rodriguez volvió a trabajar en las películas de Rápido y Furioso. Pero no sólo eso, también actuó en Machete, Avatar y Resident Evil 5.

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X