¿Qué fue los jóvenes de la película “Belleza Americana”? Así lucen hoy

Han pasado 16 años desde que se estrenó la película ganadora de 5 premios Oscar y sus tres jóvenes protagonistas han seguido con sus carreras como actores.

Guía de: Celebridades

En 1999 se estrenó la película “Belleza americana” que cuenta las frustraciones de una pareja que vive en los suburbios interpretada por Kevin Spacey y Annette Bening. El filme ganador de 5 premios Oscar también contaba la historia de la hija de la pareja (Thora Birch), su mejor amiga (Mena Suvari) y su vecino (Wes Bentley).

Thora Birch. Comenzó a actuar siendo niña en películas como “All i want for christmas” hasta que fue reconocida por la crítica en su juventud por su trabajo en “Belleza americana” y “Ghost World”. En este último filme actuó junto a Scarlett Johansson y le permitió una nominación a un Golden Globe.

jovenes belleza americana thora birch

Tenía 17 años cuando trabajó en “Belleza americana” y desde entonces ha seguido actuando, pero no con el mismo éxito que antes. Actualmente tiene 33 años y en entrevistas ha asegurado que “mucha gente se ha enojado con ella”, lo que le ha dificultado encontrar trabajo. Años atrás fue despedida de la película “Election” por problemas con el director y no hace mucho fue despedida de una obra de Broadway luego de que su padre y manager agrediera a otro actor.

jovenes belleza americana thora birch

 

Wes Bentley. Tenía 21 años cuando se estrenó “Belleza americana” y actualmente tiene 37 y su carrera sigue creciendo. Ha trabajado en “Interstellar”, “Los juegos del hambre” y la serie “American Horror Story”.

jovenes belleza americana wes bentley

 

jovenes belleza americana wes bentley

 

Mena Suvari. Actualmente tiene 36 años y prepara el estreno de la serie “South of hell” donde tendrá el papel protagónico. Tenía 20 años cuando saltó a la fama gracias a “Belleza americana” y “American Pie” en 1999. Luego trabajó en “Un idiota con suerte” y también en la serie “Chicago Fire”.

jovenes belleza americana mena suvari

 

jovenes belleza americana mena suvari

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X