¿Qué inspiró los nombres de estas celebridades? Conoce las historias más emocionantes

La mayoría fue nombrada en honor a otros famosos.

Guía de: Celebridades

Cuando uno está en el proceso de convertirse en padre y madre, una de las grandes interrogantes que surge es ¿cómo se va llamar el bebé que está por nacer?

Generalmente, se opta por nombres relaciones con antiguos familiares, o aquellos que estén ligados a ciertos famosos. Bueno, en este listado, estas celebridades fueron nombradas por la inspiración que generaron otras históricas estrellas de acuerdo a Genial.Guru.

dicaprio-getty1-t

Leonardo DiCaprio: Su madre vio un cuadro de Leonardo Da Vinci en Florencia, Italia, y en ese momento sintió que el bebé pateaba. De ahí surgió el nombre del reconocido actor.

Uma

Uma Thurman: Su padre, un estudioso de las tradiciones budistas y tibetanas, la nombró así en honor a la Diosa india del amor, la belleza y la armonía.

Selena

Selena Gómez: Se llama así por Selena Quintanilla, una de las cantantes latinoamericanas más influyentes de la historia y quien fue asesinada.

Johansson

Scarlett Johansson: Su nombre es el mismo que el de otra popular actriz, Scarlett O’Hara, la protagonista de “Lo que el viento se llevó”.

jude_law_311213743_640x415

Jude Law: La icónica canción de Los Beatles, “Hey Jude”, inspiró el nombre del actor británico.

macaulay-culkin-foto-instagram-culkamania___YU95WS3g_720x0__1

Macaulay Culkin: El protagonista de “Mi Pobre Angelito” recibió su nombre en homenaje al político e historiador británico Thomas Babington Macaulay.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios