¿Qué pasa entre Angelina Jolie y The Weeknd? Hecho clave disparó los rumores

La prensa mundial asegura que la actriz y el músico van por su "segunda cita".

Guía de: Celebridades

Sin título

Los medios del mundo tienen para entretenerse: dos de sus preferidos, la actriz Angelina Jolie y el músico The Weeknd estarían enamorados y llevando adelante el inicio de un romance. Así lo aseguran los portales del corazón que cubren la farándula estadounidense, a la vez que recuerdan la cena que ambos entablaron en junio pasado en el restó Georgio Baldi, de California. Fue allá por la ciudad de Santa Mónica cuando los rumores comenzaron.

Angelina tiene 46 años y un pasado con todo tipo de tormentas, con el huracán Pitt encabezándolas casi todas. The Weeknd tiene 31 y relaciones complejas con Bella Hadid y Selena Goméz.

La pareja volvió a recurrir al mismo restauante exclusivo para comer a la luz de las velas. Después de una larga velada, los dos artistas se retiraron con mascarillas negras.

Atención: el nuevo encuentro llega en el momento donde demasiadas voces hablaban de un reencuentro entre la actriz de Maléfica y su primer marido Johnny Lee Miller. ¿Tendrán razón quienes afirman que algo ocurre entre Angelina y Abel? Abordada por la prensa y ante la pregunta de un romance, Angelina hizo no entender y murmuró algo de su nueva película, y todos rieron. ¿Entonces? El tiempo dirá…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios