¿Qué se hizo Salma Hayek en la cara para apoyar la lucha contra la pandemia?

La actriz brindó a un emocionante y sencillo saludo a todos quienes luchan contra el terrible virus

Guía de: Celebridades

Salma Hayek

Del otro lado de la cordillera, una noticia aterra y cansa, empuja a bajar los brazos: quemaron el coche de una médica y la llamaron “rata infestada”. Justo a una doctora, una superwoman de carne y hueso. Por suerte, por cada idiota que desalienta, existen millones de abrazos y apoyos que los devuelven al ring, reconociéndoles como lo que son, el legado bueno que deja toda crisis, un ejemplo de valentía y humanidad.

Mira también: Salma Hayek sorprendió con foto en la ducha; no creerás cómo luce a los 50

En las últimas horas, Salma Hayek, que tiene infinidad de admiradores, publico su reconocimiento a los trabajadores de salud. Y lo hizo, ni más ni menos, que interviniendo en su rostro, es decir, la herramienta que toda celebridad tiene para presentarse al mundo.

“Me pinte este arcoíris en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad”. Miles de personas felicitaron a la artista por el recordatorio. Y dejaron un poco más solos a los imbéciles: la inmensa mayoría nos quitamos el sombrero ante médicos, enfermeros, asistentes.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X