¿Quién es Carrie Symonds, la bella y joven novia del nuevo primer ministro británico? Conócela

La novia del primer ministro británico tiene 24 años menos que éste y es la cara más buscada por estos días

Guía de: Celebridades

Carrie Symonds2

Boris Johnson es el nuevo presidente del Partido Conservador en Gran Bretaña y electo primer ministro. Pero para el mundo de los flashes y las revistas del corazón, la que más impacta es ella: su novia. Con apenas 31 años, Carrie Symonds se ha convertido casi de la noche a la mañana en la cara más buscada del imperio. Ecologista, experta en relaciones públicas y autoproclamada feminista, Carrie tiene 24 años menos que Johnson… que continúa casado.

El primer ministro (parecido hasta en lo físico con Donald Trump) rompió en septiembre último con su esposa Marina, con quien tiene cuatro hijos. Y fue allí que la figura de la joven Symond comenzó a escalar. La muchacha no estuvo en la asunción de su novio por ese motivo: él aún sigue casado en los papeles.

La relación entre Johnson y Symonds ha sido definida como “intensa” por la prensa sensacionalista. Y es que el hombre tiene un largo prontuario de amantes y escándalos amorosos, que provienen desde su primer matrimonio en los años 80s. Pero ahora es el turno de hablar de ella: hija de Mathews Symonds, fundador de The independent, estudió historia del arte hasta 2012.

La relación entre primer ministro y comunicadora se inició en 2017, por supuesto, una relación profesional en su inicio: ella fue nombrada directora de comunicación de los “tories”. Renunció al cargo en 2018 y ahora trabaja para Michael Bloomberg, antiguo regidor de Nueva York, en su programa de protección oceánico Vibrant Oceans. Es Carrie la responsable del cambio de imagen de Johnson. Más moderna, “aggiornada” y menos tradicionalista.

Es una joven de bajo perfil que, vaya paradoja, tiene en vilo a todo el Reino Unido. ¿Quién es Carrie?

Carrie Symonds3 Carrie Symonds1 Carrie Symonds

0_Carrie-Symonds

carrie

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X