¿Quién es el hombre que conquistó a Megan Fox, causando el fin de su matrimonio?

Confirmado hasta por su exesposo, Megan se enamoró de un joven músico y dejó todo por él

Guía de: Celebridades

Megan-Fox-MGK

Megan Fox está en el ojo de la prensa. El motivo es su separación del actor Brian Austin Green. Luego de 16 años y tres hijos se terminó el amor. Las presunciones iniciales de la prensa de que hubo un tercero en discordia fueron confirmadas por Brian Austin. ¿Quién es ese hombre que hizo romper una relación de tantos años?

Esos cargos corresponden al rapero Gun Kelly Machine, de 30 años, su nombre es Colson Baker. Se conocieron durante la filmación de la película Midnight in the Switchgrass. Según una fuente, al medio Us weekly, “comenzaron a pasar mucho tiempo juntos debido al trabajo y la filmación. Comenzaron como amigos y su relación comenzó a crecer. Se volvió más romántica”.

El rapero también tiene en su historial amoroso otras conquistas del mundo artístico como la cantante Chantel Jeffries, Amber Rose (cantante y modelo), Noah Cyrus (hermana de Miley Cyrus) y Halsey (cantante).

En el día de ayer el cantante Gun encendió más la mecha, lanzó un videoclip de su nuevo tema, “Bloody Valentine” en el cual Megan es la protagonista, interpretando a una mujer fatal que casi lo asesina en una bañera y luego terminan (casi) en un beso.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X