¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Lawrence? La actriz mostró a su nueva pareja

La admirable "Katniss" de Los Juegos del Hambre ya tiene nuevo amor.

Guía de: Celebridades

jennifer-lawrence-paparazzi-galan-t

Usualmente Jennifer Lawrence tiene mala cara, trata mal a los fotógrafos y peor a los fans. Bueno. Eso era antes. Ahora todos son sonrisas. ¿Qué ha pasado? El amor, qué iba a pasar…

La actriz se vio radiante por las calles del Upper East Side, de Manhattan. Más rubia que nunca, con el cabello más corto y con una sonrisa de oreja a oreja. De la mano suya iba un señor que llamó la atención de todos: de los paparazzis por supuesto, pero también de las mujeres que pasaban al lado de la pareja.

El hombre es un galerista de arte, reconocido a sus 33 años, llamado Cooke Maroney. Es el director de la Gladstone 64 y, parece, se ganó el corazón de una de las solteras más cotizadas en Hollywood.

Maroney es oriundo de Nueva Inglaterra. Estudió historia del arte y es un habitué de las inauguraciones en las grandes galerías de Manhattan. Sin ser un nombre reconocido, tiene mucha llegada en el mundo top de la farándula neoyorquina y una amistad oculta con la mismísima Paris Hilton.

Lectores, él es Cooke. Cooke, ellos son los lectores (las lectoras) de Guioteca. ¿Qué les parece, muchachas? ¿Es un galán? En la redacción la respuesta femenina fue unánime… Y la sonrisa de “Katniss” también es elocuente.

Jennifer-Lawrence-dating-Co

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X