¿Quién es hombre que le roba el corazón a Emma Watson? Una pista: No es Tom Felton

Emma Watson, una de las actrices más bellas de Hollywood, tiene nuevo amor

Guía de: Celebridades

emma-watson

 

Emma Watson, de 30 años, está enamorada. Por lo menos, así se la ve en las últimas fotos. Pero, ¿quién es ese muchacho? se preguntan los fans de Hermione Granger (su personaje en Harry Potter). Dado que la actriz es muy recelosa de su intimidad, hasta ahora lo único que se conoce por los medios británicos, es su nombre.

El afortunado se llama Leo Alexander Robinton, de 30 años, es de California, y se conocieron en una fiesta en la ciudad de Los Ángeles. Pero la primera vez que se los fotografió juntos fue en octubre del año pasado en Londres. El joven, hasta el año pasado, trabajó como ejecutivo en una empresa dedicada al cannabis de manera legal, y al parecer, desde que está con Emma y dada su fama mundial, cerró sus cuentas en las redes sociales, como medida de preservar su intimidad.

Al parecer todo va tan bien que la actriz se los presentó a sus padres y divide su tiempo en viajes Nueva York-Londres. Echando por tierra la posibilidad de que ella y Tom Felton, de 32 años, (Draco Malfoy, personaje de Harry Potter) pudieran tener alguna chance en la vida real, ya que el año pasado había circulado una fotos de ellos juntos, que generó ilusiones en los fans de la saga. Emma Watson, enamorada. Genial.

NINTCHDBPICT000534208703

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X