Inicio » Celebridades » Equipo

¿Quién es Jazmin Grace? Fotos e historia de la hija ilegítima de Alberto de Mónaco

La joven se hace cada vez más conocida en los círculos de la realeza europea.

El glamour que proyectan las realezas europeas suele estar salpicado por historias como la de Jazmin Grace Grimaldi, una de los dos hijos ilegítimos que ha tenido Alberto de Mónaco fuera de su matrimonio.

La joven es fruto de la fugaz relación de su padre con la californiana Tamara Rotolo, quien conoció al príncipe cuando tenía 20 años y viajó a Mónaco, donde vivieron un romance que dejó como consecuencia el nacimiento de la joven.

Un detalle que marca la diferencia en la historia de la joven hija de Alberto de Mónaco, es que pese a lo que suele suceder en estos casos, en que los padres niegan tajantemente su paternidad y acusan a las madres de inventarles hijos para obtener beneficios económicos, Jazmin Grace Grimaldi ha sido reconocida por su padre y ya son varios los eventos públicos en que han participado juntos.

“Quería tener ese momento de conexión con mi padre, conocerle y que me conociera. Al no haber tenido esa figura alrededor, la echaba de menos. Es maravilloso que pasara cuando pasó, y hemos estado disfrutando de nuestra relación desde entonces”, ha dicho la joven sobre el momento en que conoció a Alberto de Mónaco a los 11 años.

Ella estudió en la Universidad de Fordham, en Nueva York, y en su perfil de Instagram se define como “cantante, actriz y humanitaria”. En algunas entrevistas ha expresado la gran admiración que siente por su abuela, Grace Kelly, con quien, según la opinión de varias personas, tendría un gran parecido.

Una de sus amigas más cercanas es su prima Paulina, hija de la princesa Estefanía.

Jazmin Grace Grimaldi no es el único descendiente que ha tenido Alberto de Mónaco fuera del matrimonio, también tuvo un hijo con una azafata llamado Alexandre Costa.

hija-alberto-monaco-1

hija-alberto-monaco-2

hija-alberto-monaco-4

hija-alberto-monaco-5

hija-alberto-monaco-6

hija-alberto-monaco-7

hija-alberto-monaco-8

hija-alberto-monaco-9

hija-alberto-monaco-10

hija-alberto-monaco-11

hija-alberto-monaco-12

hija-alberto-monaco-13

hija-alberto-monaco-14

hija-alberto-monaco-15

hija-alberto-monaco-16

hija-alberto-monaco-17

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios